VIDLOK Ring Light the best live streaming AIDS


Hoy en día, cuando los medios de comunicación propios están muy desarrollados, muchas personas tienen necesidades de cámara. El proceso de disparo a menudo no es tan simple como disparar, la luz también es particularmente importante. La luz de relleno es el mejor socio para proporcionar luz, y la luz de relleno de anillo se ha convertido en muy popular en los últimos años.



Me complace presentarles un nuevo producto de luz anular para selfies, que tiene el mejor presupuesto y un rendimiento excelente: la serie VIDLOK Ring Light.



Esta serie incluye dos tamaños, 12 ″ y 18 ″, y cada versión tiene sus propias características y ventajas.



VIDLOK Ring Light 12 "tiene un tamaño de anillo exterior de 30 CM y un tamaño de anillo interior de 24 CM y puede ser alimentado por una interfaz USB, los usuarios pueden usar una computadora portátil o simplemente un banco de energía para alimentarlo, por lo que tiene una alta portabilidad. Se puede usar en muchos escenas que necesitan luz de relleno como transmisión en vivo, maquillaje facial e iluminación nocturna, etc. Además, su material ABS + PC hace que su disipación de calor y su rendimiento de uso sean más fuertes, sin necesidad de preocuparse por el calor y la vida útil del producto. VIDLOK Ring Light 12 ”soportes un soporte para teléfono y 3 modos de iluminación y en el tamaño perfecto. Exactamente es la mejor opción para una luz de anillo.




VIDLOK Ring Light 18 "es la versión actualizada de VIDLOK Ring Light 12". Tiene un tamaño más grande, una capacidad de relleno de luz más fuerte y más interfaces. Por lo tanto, se puede usar en escenas más profesionales como un concierto. Su interfaz USB puede soportar energía al teléfono del usuario. Está configurado 3 soportes de teléfono que en su mayoría pueden soportar el trabajo de 3 teléfonos simultáneamente. VIDLOK Ring Light 18 ”también tiene 3 melodías de luces (cálida, natural, luz blanca), y son más brillantes y hermosas que VIDLOK Ring Light 12 ".



Además, ambas luces de anillo tienen una bolsa portátil y se pueden plegar en un volumen pequeño, por lo que se pueden llevar fácilmente a cualquier lugar. Con el mejor presupuesto y un rendimiento excelente. ¡VIDLOK Ring Light es la mejor opción entre los productos de luz de relleno!



Acerca de VIDLOK: una empresa de Shanghái centrada en la innovación y la calidad, Vidlok diseña productos que tienen un lugar cotidiano en la vida de las personas. Fundada en 2017 por el jefe de producto de LONGCHEER Technology, y expandiéndose rápidamente al mundo, Vidlok comenzó a conectar a las personas a través de IoT - Internet of cosas, especialmente productos de electrónica visual, incluidas cámaras web, cámaras con vista circular, cámaras de transmisión, cámaras para conferencias y más.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *